martes, 16 de abril de 2013

Queridos lectores...

Queridos lectores...

Sí, resulta que más allá de un par de amigos frikis ¡tengo lectores! Una lo duda, como no, cuando ni su marido la lee. Cierto es que lo que escribo podría interesar más que nada a mi hijo, pero para cuando el susodicho aprenda a leer seguro que tener un blog es lo más carca que se puede tener. De hecho, algún joven ya me ha comentado que el blog es una cosa bastante pasada, no digamos escribir en Internet palabras como "carca".

No importa. Soy como esa gente de facebook que insiste en poner en su muro su horóscopo diario, pese a que nadie lo comente. Y mira que a falta de botones "no te soporto" y "me cansas", no hay nada más hostil en facebook que dejar una foto sin "me gusta".

En fin, el caso es que hasta hace poco creía que los números en las estadísticas eran robots ucranianos y gente interesada en saber si se puede tomar gazpacho estando embarazada (si es por eso por lo que has dado con este blog, querida amiga, el gazpacho es sanísimo, no te prives). Pero resulta que tengo lectores. Al menos una lectora. La conocí en persona por pura casualidad y por supuesto me volví loca.

Todavía estoy lejos de la fama. Ya se sabe que uno sólo ha triunfado en Internet cuando su foto de gatitos provoca menciones a Hitler. Yo no hago más que mentar a los alemanes y no obtengo ninguna reacción. Pero no importa, como ese amigo pesado y obsoleto que insiste en mandarte powerpoints con el sentido de la vida, el sentido de la mía es avergonzar a mi hijo en tiempo pretérito.

Así, querido lector, querida lectora, si sientes el impulso de apoyar con tu comentario esta sandez online, por favor no te cortes. Me encantará saber que no eres un robot embarazado amante de la sopas de tomate.



5 comentarios:

  1. Yo soy de los amigos frikis. Estaba de hecho pensando en hacer una historia sobre un nieto secreto de Hitler, pero no creo que triunfe en Internet con ella.
    El gran motor tecnógico es la sandez y no los buenos sentimientos. Recuerdo que el primer MP3 que escuché fue "foie gras" de Lucas Grijander, en el 96, se tardaba una hora en generar un fichero MP3 y la gente normal se preguntaba para qué servía. El primer correo electrónico en cadena que ví trataba de una historia de un jerbo metido en un culo, de dos maricas y de una explosión.
    Así será siempre, los modernos creerán hacer algo moderno pero estarán haciendo lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, la historia del gerbo...

    ResponderEliminar
  3. Yo también vengo del sector de amigos de la novia pero aún espero con impaciencia el post con la receta del gazpacho.

    ResponderEliminar
  4. Claro que tienes lectores no embarazadas y vecinas que se están leyendo tu blog del fin al principio!y les gusta mucho así que espero que sigas publicando entradas 😝

    ResponderEliminar